martes, 2 de abril de 2013

QUE HACER…

Posted by Susi on 14:41 with No comments
Nosotros nos encontramos junto a la entrada del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a unos 100 metros, en el pueblo de Cabárceno. Y qué es lo principal que se  puede hacer? Pues visitar el Parque de la Naturaleza. http://cantur.com/instalaciones/informacion-practica/4-parque-de-cabarceno
Para los que no lo conozcan, es un lugar espectacular, por su paisaje, por sus animales, por sus instalaciones y en general, por todo el entorno. Y para los que ya hayan disfrutado en alguna ocasión de el parque, para volver a verlo, que siempre tiene algo nuevo ( en breve nacerá un pequeño gorila).
Después de pasar un día en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria tiene mucho que ver: la Cueva del Soplao, las Cuevas de Altamira, http://cuevas.culturadecantabria.com/, Los Picos de Europa, Liébana, Santillana del Mar, Comillas, Laredo, Liérganes, los Valles Pasiegos http://www.vallespasiegos.org/ y un sinfín de pueblos bonitos. Claro que también y si el tiempo nos deja, siempre disfrutar de las maravillosas playas de la región. Y nunca hay que dejar de ir a Santander, nuestra capital y una ciudad maravillosa. Con unas playas espectaculares y unos rincones para perderse y disfrutar de una ciudad con vistas al mar.




0 comentarios:

Publicar un comentario