jueves, 4 de abril de 2013

POSADA VENERO

Posted by Susi on 14:11 with No comments
La Posada Venero se trata de una casa de más de 200 años, que con mucha ilusión quisimos restaurar, pero con el inconveniente añadido, que al empezar las obras se nos caía y tuvimos que hacerla nueva, eso sí, respetando siempre lo que había y cuidando que no desentonará de lo que un día fue la casa.
Con una cuidada decoración, mezclando piedra y madera, le da una sensación agradable y muy acogedora, además de querer hacer una mezcolanza entre los rústico y lo moderno, hace de la casa un lugar sensacional para pasar unas noches inolvidables.
Estamos en un entorno maravilloso, con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y los montes de Peña Cabarga y Peña Blanca de frente. A 20 minutos de Santander y sus playas y a otros 30 minutos de las estupendas playas de Somo y Loredo
Es ideal para descansar en pareja o en familia, puesto que disponemos de habitaciones en las cuales se pueden instalar camas supletorias. Y contamos con un pequeño spa, dotado con un jacuzzi y una sauna, para relajarse después de un día duro de visita por Cantabria.

012fotos smartbox 002

       Antes………………………………….Y………………….después.

0 comentarios:

Publicar un comentario