martes, 26 de marzo de 2013

Habitación 22

Posted by Susi on 16:20 with 1 comment


 Situada en la primera planta de la casa, ésta habitación tiene 2 camas de 135x200, que yo he puesto juntas, pero se pueden separar. Como cabecero, hemos colocado un enorme cuadro de azulejos  italianos de un colorido variado, que espero os guste. Tiene un pequeño balcón con unas preciosas vistas al lago del Acebo (un lugar maravilloso para pasear, dar de comer a los patos o tumbarse en el prado al sol).
Se puede colocar cama supletoria.
Dispone de T.V. y Wi-Fi.
Y  el baño, dispone de un plato de ducha de 1,80 m., y también tiene todos los amenities ( gel, champú, bodymilk, gorro de ducha y jabón de manos) y con secador de pelo.
Se dejará a disposición de los huéspedes en la habitación, albornoz y zapatillas, para que disfruten del spa (sauna y jacuzzi).

20130322_134943

1 comentario:

  1. Tras nuestra primera visita a Cantabria,una de las mejores experiencias que nos llevamos es la maravillosa estancia en la Posada Venero, de la que absolutamente todo nos encantó: la decoración, la comodidad, las confortables camas, el trato inmejorable de sus dueños, el relajante jacuzzi... Además disfrutamos de un fantástico desayuno en la terraza acristalada que le da un toque muy especial. Todo ello envuelto de un precioso y tranquilo entorno natural como es el Parque de Cabárceno. Una combinación de naturaleza, estilo y buen gusto que recomendamos sin duda alguna a todo el mundo. Nosotros estamos deseando repetir.

    Vicente y Tamara.

    ResponderEliminar